We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La ciudad de las nubes

by Tetsuo

/
  • Streaming + Download

    Descarga inmediata del álbum entero en alta calidad (320k mp3, FLAC u otros formatos), incluyendo las letras.

    Immediate download of 11-track album in your choice of 320k mp3, FLAC, or just about any other format you could possibly desire; includes lyrics.
    Purchasable with gift card

      €4.99 EUR  or more

     

  • Comprar CD

1.
Despierta 04:00
Despierta la ciudad, los pájaros gritan las gotas de la ducha acompañan su dulce melodía aquella que seduce lo imposible, lo invisible. Despierta la ciudad, su eterna sonrisa es tristeza en su interior un día menos por vivir, nuevos recuerdos que guardar. Nos retorcemos como grietas, buscando un sitio distancias cortas nos separan parecen mares. Y continuar sin ti, viviendo, sintiendo aparentar felicidad, parando el tiempo. Nos retorcemos como grietas buscando un sitio distancias cortas nos separan parecen mares.
2.
Y te vi, frente a mí, y la imaginación se volvió impulso todo es como un sueño en tu burbuja de cristal sin vértices ni grietas por las que verte sonreír Me alejé corriendo casi sin mirar, sentí otra vez el frío cristal es casi imposible de aquí escapar somos cuerpos que orbitan sin cesar hay una puerta ocultar entre mi vida y las demás se abre desde fuera, pero es difícil de encontrar
3.
Irás allí, sin razón, sin saber buscarás sin descanso o esperanza de encontrarlo dormirás acariciando un recuerdo lejano y en tus sueños reirás, bailarás frente a los demás tanto tiempo, tantas ganas, tanta tinta gastada en vencer. Vendió su realidad a cambio de encontrar las líneas que escribió pensando en alcanzar el más alto lugar, forzando no mirar las caras que apartó y luego olvidó. Ya queda lejos el día que la rapidez robó su risa ya no recuerda el dolor que forzó al ver su obra convertida en palabras perdidas. Volver al lugar donde todo empezó, ver las caras sonriendo, las creía sufriendo. Su sombra no es capaz de andar bajo este sol le cuesta avanzar no sabe respirar. Costó reconocer paisaje tan cruel, capaz de absorber quedarse con su piel. A decorado sin querer con cuadros rotos de ayer, un laberinto en el salón oculta está su dirección. Ahora el camino es comprender que cuanto más quieras subir más tiempo te cuesta bajar y nadie te va a esperar
4.
No entiende porqué le llaman camino fácil la tinta escribió palabras que nadie escucha Un último adiós al mundo por una vez procuraré dejar de pensar que todo va bien, si miras atrás ya no hay nadie que pueda entender que sepa escuchar Y mi salvación tan cerca y tan invisible recuerdo su voz a través de las paredes Un último adiós al mundo por una vez procuraré dejar de pensar que todo va bien, si miras atrás ya no hay nadie que pueda entender que sepa escuchar La princesa da un salto mortal y nadie imagina que antes de caer volvió a nacer
5.
Después de abrir los ojos no recuerda cómo fue la sangre no le deja ver. Intentará reconstruir los hechos, no podrá será que la locura lo obligo a actuar. Ha nacido otra vez y una luz de color se acercó superior al dolor son sus ganas de vivir. Llegó un ángel para protegerle de la tercera guerra mundial, echó un vistazo a sus enemigos sonríe complaciente, los venció.
6.
Lluvias 05:48
Toda esa lluvia cayendo sobre mí, acumulándose sobre mis hombros, borrando cada uno de mis pasos. Toda esa lluvia vaciando el cielo, regalándonos sonidos infinitos, golpeando con furia todo.
7.
8.
Fugaz 04:49
Susurros de atardecer relatan mis viajes que no es mi sitio, que no soy yo, mi cuerpo está muerto. Soy incapaz de controlar mis manos, mis deseos. Sentir su piel, besar su piel, la noche, su boca. Recortes de otra vida recubren la pared, se borran los detalles, se pudren con mi piel. Un último paseo, caótico y fugaz, cubierto por la niebla y su extraña densidad. Voy a saltar sin vacilar, sin miedo, en los charcos. Ver el sol de otro color, más alto, más grande. Son reflejos en blanco y negro, distantes secretos. Este dolor, triste dolor, me ahoga me esconde. Mi memoria aleatoria se borra, me acerco.
9.
Una habitación sin luces, sin puertas al mundo se escucha un rumor sin sentido, lejano, profundo parece dolor, se golpean, se gritan, se abrazan el brillo en sus ojos da señales de sinceridad Aprendieron a amar sin saber que sufrir es lo opuesto se pueden tocar sin memorias, sin ojos, sin ropas Es la soledad que comparten dos almas gemelas desnudos cerca el mar sus reflejos bailaban al son de la tempestad lejana y voraz, como la ciudad que los hizo huir. No muy lejos del lugar vemos otro hogar. Dependen de la electricidad, con caricias de metal se desnudez es su segunda piel, gritarán para los demás. A pesar de quererse bajo el mismo sol, y compartir el mismo rincón. El entorno pervierte no deja fluir, la libertad es una ilusión, una contradicción en su definición.
10.
Solíamos pensar que el sol dormía bajo el mar que el universo azul giraba sin parar. No era verdad. Despiertas y tienes miedo de la realidad porque sabes que la inercia de los sentidos no volverá a ser igual Ella cruzó el umbral, coloreaba al caminar, no pude explicar mi temblor al hablar. No es de verdad. Despiertas y tienes miedo de la realidad porque sabes que la inercia de los sentidos no volverá a ser igual Algo tan fácil como la linealidad del tiempo se desmonta cuando tú no estás. No hay nada tan ingenuo como ver el mar como un montón de agua con sabor a sal. Las puertas de colores ya no volverán serán reflejos de agua a través de la luz Los dioses y su magia eran de verdad prefiere la ignorancia y su felicidad.
11.
Será el miedo a la soledad, yo era para ti, tú eras para mí, todo fue tan deprisa. Fue verla sonreír es tan fácil decirlo si es visto contigo aquí. Fue su impaciencia. Atado allí preso de su libertad. Y sentí nuestra misma realidad como es capaz de destruir todo cuanto tienes. Después en medio de la pasión te vi sonreír rodeada de fuego. Quise corregir el error cometido, no había ya solución. Allí permanecen sintiendo el dolor mi culpa y mi soledad. Sólo espero que algún día me perdones. Un viento infiel agitó el fuego la ciudad convertida en papel, mil recuerdo, mil dibujos de ayer, se acumulan en las nubes viéndoles.

about

"La ciudad de las nubes", además de ser el nuevo trabajo de la banda barcelonesa Tetsuo, es un conjunto de historias que en su gran mayoría fueron creadas en el verano del 2007, y que durante estos últimos años se han visto plasmadas en forma de canciones y de cómics.

Detrás de cada una de esas historias hay un trabajo previo que no se puede apreciar ni en las canciones ni en los cómics, porque en ellos sólo se explica parte de la historia. Todos los presonajes y sus entornos tienen un porqué, un cómo, un dónde,... además de tener una intención explícita dentro de la estructura del disco y una relación directa con la textura de las canciones.

credits

released June 6, 2009

Rafa - Guitar & vocals / Guitarra y voz
Pedro - Bass guitar / Bajo
Jordi - Drums / Batería

Araceli: Additional vocals on Fugaz / voz adicional en Fugaz

Recorded & mixed by / Grabado y mezclado por: Gorka Dresbad
Recorded & mixed at / Grabado y mezclado en: The Room BCN
Mastering by / Masterizado por: Peter in de Betou
Mastered at / Masterizado en: Tailor Maid Studios

Graphic design / Diseño gráfico: Rafa

license

all rights reserved

tags

about

lacuisine records Barcelona

contact / help

Contact lacuisine records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like La ciudad de las nubes, you may also like: